→ Llámenos: +593 023 281 658

0999249877 • 0984 643 519

¿Quienes somos?

Todo Comercio Exterior; empresa especializada en Negocios Internacionales, fundamenta sus áreas en: Servicios Aduaneros, Desarrollo y Comercialización de Sistemas para Comercio Exterior, Capacitación, Asesoría e Inteligencia Comercial para Comercio Exterior.

Nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado brindando nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Contamos con una amplia experiencia y aceptación en el mercado, logrado a base de alto nivel técnico, calidad en nuestros servicios y productos, trato profesional al cliente, garantía en el cumplimiento de los tiempos y costos.

 

       
 

"Desarrollar productos y servicios de alta calidad para los operadores de comercio exterior a nivel nacional e internacional, y por medio de estos; satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las expectativas de nuestros accionistas y colaboradores; contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestro país y generar una sociedad más justa."

 
       

 

       
 

"Siempre ser líder en las actividades de los operadores de comercio exterior a nivel nacional e internacional. Sustentada en experiencia, alto nivel tecnológico e infraestructura. Permitiendo aplicar permanentemente la calidad y excelencia en nuestros productos y servicios."

 
       

 

       
  - Honestidad;
- Respeto;
- Compromiso;
- Lealtad;
- Solidaridad;
- Fé y perseverancia;
- Práctica de la verdadera amistad;
- Igualdad de oportunidades;
- Orden;
- Puntualidad y disciplina.